viernes, 7 de mayo de 2010

Para todos los gustos: Ahora, cerveza para perros

Increíble pero real: un bar que venderá cerveza para perros
Se abrirá en una de las zonas más selectas de Bruselas y también tendrá delivery. La bebida se llama Red Dog y tiene un sutil gusto a hueso. Cuesta tres euros la botella

Se inaugura en Bruselas un bar que venderá cerveza para perros. Red Dog es una bebida sin alcohol que tiene un sutil gusto a hueso y que cuesta tres euros la botella. Toutou bar abrirá en Wolvendael en Uccle, una de las zonas más selectas de Bruselas.
Habrá opciones para todos los gustos ya que el menú incluirá pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas de carne de buey y de pollo, todos los platos pobres en sal y ricos en fibra. Pero sin duda la vedette será la cerveza Red Dog.
Además el bar ofrecerá paquetes de comida para llevar, con juguete para perros incluido y permite organizar fiestas especiales para las mascotas. El dueño y el animal podrán compartir el plato si así lo desean, ya que todos los menús son aptos para el consumo humano.
Los dueños del bar dijeron que tienen más de cien perros confirmados que asistirán a la inauguración del local. Durante la celebración habrá un desfile de perros. Bernard Schol, el responsable del lugar comentó: "Muchas personas que pasean a sus perros se paran para tomar una copa, pero hasta el momento no había nada previsto para sus animales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario