jueves, 6 de mayo de 2010

Slipknot... ¿el final?


“Si la próxima gira no sale bien, Slipknot seguramente estará terminado”. Esto lo dijo nada más y nada menos que Corey Taylor, el cantante de Slipknot.


Taylor cree que la gira que el grupo dará por Estados Unidos será determinante para definir la continuidad de la banda. “No quiero darle falsas esperanzas a la gente: Si nuestro próxima gira no sale bien, Slipknot seguramente estará terminado. Le digo a la gente las cosas como son. No voy a ser su bufón ni les voy a mentir, porque se darían cuenta al instante y yo me sentiría muy mal haciendo ese papel” explicó Corey en la radio WGRD de Michigan.

Horas después de esta declaración, la revista Revolver Magazine se contactó con el baterista Joey Jordison para poder confirmar la noticia que Corey había ventilado en el programa de radio. Y fue el mismísimo baterista quién se encargó de doblegar la apuesta y asegurar que la banda seguiría con o sin el cantante. “Por lo que se, Slipknot tiene un montón de canciones nuevas escrita. Estamos ensayando con los chicos y todo está prendido fuego. Y honestamente creo que estos van a ser los mejores shows que daremos como banda. Pero aunque esto no suceda, siempre existirá Slipknot, con o sin Corey. Es así de simple” le respondió Joel Jordison a la revista.

Lo curioso de esta situación es que todo se da en un momento de incertidumbre, en el que se rumorea que Corey podría ser parte de Velvet Revolver en un futuro muy cercano. Pero como esto todavía no fue confirmado por ninguno de los integrantes del grupo –Slash explicó en una entrevista con Rock & Pop que Corey había ensayado con ellos, pero que no sería parte de la banda- no nos queda más que esperar a ver como termina la gira y rezar por el mejor futuro de Slipknot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario